BANNER

miércoles, 30 de mayo de 2012

Como se conforman los equipos de baloncesto



El equipo el cual está presentado al partido está formado por 12 jugadores como máximo ,5 jugadores forman el equipo principal y los otros 7 serán los suplentes .el entrenador podrá cambiar a los jugadores tantas veces desee aprovechando interrupciones en el juego .salvo en las categorías escolares hasta infantil (edades desde 13ª 14) que todos los jugadores del equipo deben jugar  como mínimo un periodo durante los tres primeros, pendiendo en el ultimo hacer sustituciones 

13 comentarios:

  1. gracias me sirvio de mucho para un trabajo mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias me sirvio, era para un trabajo urgente "Muchas Gracias" |.°_°.|

    ResponderEliminar
  3. Gracias me sirvio, era para un trabajo urgente "Muchas Gracias" |.°_°.|

    ResponderEliminar
  4. Ok no tengo nada que hacer pero has esto coje agua y aceite echalo en un vaso y tomalo te ayudara a delgazar

    ResponderEliminar
  5. esperemo que me gane un 20 heeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, la información justa y necesaria... Es bueno que sea comportida con todos aquellos que lo necesitamos! Tengo un juego pronto y estoy segura que luciré excelente; usando unas camisas que me fascinan camisetas NBA Barcelona
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. espero gANARME UN CINCO POR QUE LA INFORMACION NO ESTA COMPLETA ;K

    ResponderEliminar
  8. No esta del todo completo ya que falta el cuerpo médico y el masajista

    ResponderEliminar
  9. le faltan 6 integrantes que conforman un equipo por ejemplo el utilero, cuerpo medico, masagista etc

    ResponderEliminar